.
  • [tiempocom id=1]
  • Gotcha

    ¿Qué Es Gotcha?

    El origen de la palabra gotcha viene de la expresión inglesa (i got you) que significa “te pesque”

    El Gotcha ó Paintball es un deporte extremo, que consiste en eliminar a tus oponentes disparándoles cápsulas de pintura con una marcadora que funciona a base de aire; en este deporte se ponen en manifiesto todas tus aptitudes intelectuales y físicas, combinando tu estrategia e ingenio

    ¿Qué es una marcadora?

    Básicamente son pistolas, que funcionan a base de válvulas de presión y mangueras que hacen que las cápsulas de pintura salgan disparadas a 280 pies por segundo con un alcance máximo de 100 metros con parábola y 20 metros de precisión.

    ¿Qué es una cápsula de pintura o paintball ?

    Son las “balas” que disparan nuestras marcadoras. Están hechas de queratina y pintura por dentro; Su función es ser disparadas y al impacto explotar,de esta manera marcas y eliminas a tu oponente. (la pintura que contienen las cápsulas no es toxica, es biodegradable y se quita con agua, por lo que tu ropa no se marca permanentemente)

    La esencia del Gotcha o Paintball es la estrategia y la conquista, podríamos decir, que es jugar como niño, con la diferencia de que en este deporte se conjuga una alta tecnología, adrenalina y tu destreza. Aprovechando estos conceptos y tu muy singular forma de jugar, motivas a los integrantes de los equipos a usar su imaginación, creatividad y voluntad para lograr el objetivo que es: ¡¡¡ vencer al enemigo!!!

    El Gotcha o Paintball es hoy en día uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel mundial, en los últimos 18 años ha tenido un crecimiento desbordante, y además es un deporte que se practica al aire libre, ya sea en bosques, campos, montañas, etc., esto lo hace más atractivo, natural y emocionante.

    Hoy en día el Gotcha lo practican millones de personas en más de 40 países de todo el mundo, lo cual convierte en un deporte de esparcimiento del nuevo siglo. El espíritu de competencia, la adrenalina, la aventura y la diversión son solo algunas de las características que hacen a este deporte excitante, el cual será juego de exhibición en los próximos juegos olímpicos de Atenas.

    comments powered by Disqus