.
  • [tiempocom id=1]
  • Rappel

    ¿Que es Rappel?

    Es una de las actividades extremas con una altura de 90 metros, en donde se realiza un descenso sobre las paredes  rocosas naturales en las superficies verticales entre los cerros y barrancas que hay en nuestros alrededores  de Jalcomulco, Veracruz.  El rappel es utilizado en excursiones, montañismo, escalada en roca y espeleología, esta técnica se remota a finales del siglo XVIII y se comienzo a desarrollar más en la década de los 80´s.

    El Rappel de Jalcomulco, El mejor de Veracruz.

    ¿Donde Se Realiza el Rappel en Jalcomulco?

    Se encuentra ubicado sobre carreta Jalcomulco- Coatepec, con una distancia de 3 kilómetros aproximadamente de nuestras instalaciones Río Aventura Expediciones  y el pueblo de Jalcomulco, Ver.

    ¿Por que Practicar Rappel en Jalcomulco, Veracruz?

    Esta técnica puede ser significativa en diferentes aspectos, muchos lo practican como una actividad en el ámbito turístico y les puede ayudar a ser más extrovertidos  ya que es un gran potencial para retomar fuerzas, valor, seguridad e iniciativa de emprender nuevos retos difíciles pero imposibles de lograrlos, en otro aspecto el rappel es una técnica que se utiliza en casos de emergencias por lo cual esta actividad es necesaria practicarla y saber en algún determinado momento  realizarla de manera correcta.

    Practicando Rappel en Jalcomulco, Veracruz

    ¿Que necesito para Practicar Rappel en Jalcomulco, Veracruz?

    Para poder practicar la actividad de rappel  se necesita un conjunto de artefactos y como principal se requiere de un guía altamente capacitado y certificado para asesorarnos que todo esté bien, se requiere para poder realizarlo: Cuerdas, Arnés, Casco, Guantes, Mosquetón de seguridad, cuerdas para anclajes, protectores para cuerdas y como vestimenta zapatillas para escalada (botas o tenis), camiseta deportiva ajustables de preferencia, pantalón o leggins en caso de las mujeres.

    Se te brinda una seguridad al hacer la actividad, en compañía de un guía especializado y certificado en la actividad, se te garantiza que puedes disfrutar al máximo de este deporte extremo.

    ¡Ven a Rio Aventura Expediciones y Practica Rappel!


    Colocate  el   arnés  y  desciende  una  barranca   de  78 mts  de   altura en un  risco  de 153 mts,  preparado especialmente para esta  actividad  siendo el  mas alto del lugar.

    Rappel un deporte apto para todas las personas de Mexico.

    Duración del Rappel

    Nosotros marcamos una duración de 2 horas y media a 3 horas aproximadamente, (esto también depende de cada uno de los participantes cuanto demoren en bajar, ya que en ocasiones por miedo se retrasan un poco al bajar de la montaña.)


    Atrevete a Practicar esta actividad por un precio de $500 pesos por persona.


    Grupo para practicar rappel en Jalcomulco, Veracruz.

    TAMBIEN OFRECEMOS

    En las instalaciones de Río Aventura Expediciones, actividades extremas como:


    NO LO ESPERES MAS

    PREGUNTA EN NUESTRO CHAT SOBRE NUESTROS PAQUETES EN ACTIVIDADES.


    comments powered by Disqus