Datos de Contacto:
Ignacio Zaragoza 10, Jalcomulco, Ver.
Tel. 279 832 35 33
WhatsApp 279 110 7234
Redes Sociales

Rafting o Rapidos de Jalcomulco

Hablemos Sobre...

Rafting

Esta actividad consiste en descender ríos en balsas neumáticas (rafts) este apasionante deporte no necesita de experiencia previa en los circuitos para principiantes . La diversión plena y el relajamiento al maximo al sentir como corre el agua , junto con tu adrenalina , es más que diversión , es poder de control.

 

La clasificación de los ríos es un parámetro Internacional en el que se clasifican de acuerdo a su grado de movimiento , fuerza y caudal, al cual se le asigna un número de clase.

Río Pescados

 

Es conocido mundialmente como uno de los ríos mas tecnicos, ya que ahí se realizan competencias de categoria internacional. El descenso tiene una duración de 2 ½ a 3 horas dependiendo de las condiciones del río, disfrutaras la emoción de los rápidos conocidos como la “Bruja Blanca”, “La Cueva” y muchos más todos ellos de clase III y IV.

Río Filobobos

 

Esta excursión se realiza en los alrededores del pueblo de Tlapacoyan Veracruz, se encuentra ubicado a 4 horas de la ciudad de México D.F. Esta odisea que consiste en el descenso de balsas inflables , con un recorrido total de 25 km , de aguas blancas, visitaremos la zona Arquológica del “Cuajilolte”, centro ceremonial de la fertilidad de la cultura Totonaca.

 

Observamos Támbien la gran cascada de ” El Encanto ” de singular belleza, llamada por nativos “La Catedral de la Naturaleza”, que crea una cavidad de agua cristalina con una profundidad de 25 metros. Dentro de un cañon de 80 metros de altura, descenderemos el Río Bobo donde podrás admirar la belleza de la naturaleza , mientras desciendes al caprochoso movimiento de sus aguas.

Rafting Jalcomulco Río Aventura

Río Barranca Grande

 

El Río Barranca Grande se encuentra ubicado en el estado de Veracruz rumbo a Cosautlan de Benítez, en medio de una extensa vegetación, la cual es característica del Estado de Veracruz. El recorrido de éste emocionante río se hace a lo largo de sus 48 kilómetros. En éste río disfrutaremos de los rápidos como “El Cepillo de Dientes” entre otros de clase III y IV y otros de V.

 

¡Vamos a los rápidos de Jalcomulco Veracruz!

Quieres Vivir la Experiencia?

Paquetes que Incluyen Rafting

¿ Aun Dudas en Vivir tu Aventura ?

Date una Oportunidad de Disfrutar la Vida.

Nosotros Te Brindamos MÁS Diversión y Seguridad Con Nuestros Guías 100% Certificados y Capacitados.

Disfruta de

El Mejor Rafting de Jalcomulco, Veracruz, México.

El rafting de Jalcomulco en el estado de Veracruz es mundialmente conocido ya que en este municipio del estado de Veracruz se encuentra la sección “pescados” del rio “La Antihua” y es en esta sección donde se puede realizar una de las mejores actividades deportivas acuáticas como lo son los rápidos.

rapidos de jalcomulco
Los Rápidos de Veracruz se disfrutan mejor en compañía.

Jalcomulco es un lugar privilegiado de modo que se encuentra rodeado de naturaleza y personas centradas en el turismo, que no quepa duda que cualquier ciudadano sabrá como atender la solicitud que todo turista que nos visita.

 

En el estado de Veracruz existen otros lugares en los que se pueden realizar actividades como el rafting en Actopan o el rafting que se practican sobre el Rio Filobobos, sin embargo, los rápidos de Jalcomulco siempre han sido de los que mas se practican puesto que se puede realizar sin experiencia previa en este deporte.

rapidos de veracruz
Tu familia agradecerá la aventura que pasaran en el rio de Jalcomulco, Veracruz.

Además, en la sección “pescados “se puede practicar el rafting, desde niños hasta señores de avanzada edad. Contamos con guías especializados que estarán siempre atentos de la seguridad de nuestros clientes. No esperes más y anímate a vivir una experiencia única.

 

Te invitamos a que en tus próximas vacaciones o en el tiempo libre que tengas vengas y visites los rápidos de Jalcomulco, Veracruz, aquí no solamente experimentaras la adrenalina y el descanso combinado, también podrás disfrutar de nuestras instalaciones con alberca incluida.

los rapidos de jalcomulco veracruz
Experimenta la mayor experiencia de Jalcomulco, el los rápidos del rio pescados.
Quieres Vivir la Experiencia?

Paquetes que Incluyen Rafting

¿ Aun Dudas en Vivir tu Aventura ?

Date una Oportunidad de Disfrutar la Vida.

Nosotros Te Brindamos MÁS Diversión y Seguridad Con Nuestros Guías 100% Certificados y Capacitados.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte? , Envíanos WhatsApp y con gusto te Atenderemos.