Datos de Contacto:
Ignacio Zaragoza 10, Jalcomulco, Ver.
Tel. 279 832 35 33
WhatsApp 279 110 7234
Redes Sociales

Tirolesa en Jalcomulco

Quedate y conoce qué es la Tirolesa

 

Se trata de una actividad recreativa que se practica en Jalcomulco, Veracruz, Mexico en donde la persona se desplaza sobre árboles, ríos o cualquier otro paisaje que nos brinda la naturaleza mediante un grupo de cables de acero alineado con ayuda de una polea para descender sobre la pendiente y aprovechar la fuerza de la gravedad.

 

Descender de una tirolesa permite al usuario sentir la sensación de volar libremente y ofrece la estimulación de liberar adrenalina haciendo una experiencia única. La tirolesa lo puede practicar cualquier persona desde niños de 4 años en adelante.

 

Nuestra tirolesa en Jalcomulco, Veracruz, Mexico es 100% ecológica, no usamos motores ni combustibles, empleamos técnicas de construcción.

 

Tirolesa de veracruz mexico
Cualquier persona puede disfrutar de la tirolesa ya que no se requiere experiencia previa.

¿Qué se siente practicar la tirolesa?

 

Practicar Tirolesa en Jalcomulco, Veracruz, brinda al usuario sentir la sensación de volar libremente y da la estimulación para liberar adrenalina además de que permite abrir nuevos conocimientos sensoriales a la mente, es una experiencia única.

Quieres Vivir la Experiencia?

Paquetes que Incluyen TIROLESA

¿Por qué se debe practicar Tirolesa?

 

La tirolesa en Rio Aventura puede ser significativa en diferentes aspectos, la mayoría de las personas la practicamos a modo de entretenimiento y algunas por explorar nuevos retos o aprender a realizarla para algún objetivo que puedan tener en un determinado momento.

 

La importancia de practicar tirolesa en Mexico no solo es dar diversión sino también dar a conocer los beneficios, pues las tirolesas permiten llegar a zonas de difícil acceso en las que quizás necesitamos estar allí y tan solo con desplazarse con el cuidado que se debe tener lo podemos lograr.

¿Necesito Experiencia para practicarlo y es Seguro?

 

Para practicar la tirolesa no se necesita tener mucha experiencia, pues antes de realizar esta o alguna otra actividad debe haber de por medio una pequeña capacitación y para eso Rio Aventura cuenta con los expertos de Jalcomulco en tirolesa.

 

Realizar tirolesa en Jalcomulco es muy seguro, ya que contamos con el equipo de seguridad necesario para practicarla y para su realización contamos con guías altamente certificados.

¿Cuánto tiempo Dura?

 

La duración de esta actividad es de 20 minutos por persona,  independientemente de la plática de seguridad que se le brinda antes de realizarla.

 

¿Se necesita equipo de seguridad?

 

Si es necesario usar equipo de seguridad para evitar algún error durante su realización. Este equipo se los brinda Rio Aventura en la contratación de la actividad. Son 250 metros en general y se divide con 4 estaciones sobre los árboles. donde los: Cascos, Guantes, Poleas, Arneses, Mosquetones son indispensables para su realización.

Vive la tirolesa en Jalcomulco, Sentiras que vuelas sobre la naturaleza.

¿ Aun Dudas en Vivir tu Aventura ?

Date una Oportunidad de Disfrutar la Vida.

Nosotros Te Brindamos MÁS Diversión y Seguridad Con Nuestros Guías 100% Certificados y Capacitados.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte? , Envíanos WhatsApp y con gusto te Atenderemos.